EVERTON Y NOTTINGHAM FOREST UN PARTIDO ACCIDENTADO
El portugués asustó a todos: cayó casi nocaut y tuvo que ser retirado en camilla. Luego, el DT llevó calma sobre su salud.
Por la fecha 34 de la Premier League, Everton se quedó este domingo con el triunfo 2-0 ante Nottingham Forest, con goles de Idrissa Gueye y Dwight McNeil. Quien alarmó a todos a pocos minutos del final fue Beto: sufrió un fuerte golpe en la cabeza y cayó nocaut, por lo que debió ser reemplazado y retirado en camilla. Por fortuna, el portugués salió inmóvil pero con el pulgar hacia arriba en señal de que está bien.
El golpe que sufrió Beto en la cabeza
Corría el segundo minuto del tiempo agregado cuando Beto saltó a cabecear y chocó su cabeza con Morgan Gibbs-White. Inmediatamente, el jugador del Everton cayó desplomado casi nocaut y preocupó a sus compañeros y a todos los presentes en Goodison Park.
Pulgar para arriba: el gesto de Beto cuando se retiró en camilla
Rápidamente, ingresaron los médicos y, tras casi diez minutos atendiéndolo en el terreno de juego, lo retiraron en camilla. Durante su salida, Beto levantó el pulgar de su mano derecha para llevar tranquilidad a los presentes.
Qué dijo el DT del Everton sobre la salud de Beto
“Las primeras señales son muy, muy buenas, muy positivas”, dijo Dyche a Sky Sports. “Había vuelto en sí, estaba hablando con los fisioterapeutas y el equipo médico, así que, por supuesto, son noticias positivas en esta etapa inicial”, agregó.
Fuente: TyC Sports