Un 1 de julio de 1961 nace en el pueblo inglés de Sandringham la aristócrata Diana Frances Spencer, popularmente conocida como Lady Di.
Princesa de Gales y primera esposa de Carlos de Gales, con quien tuvo dos hijos, Guillermo y Enrique. Su padre transfirió a Guillermo la herencia de la corona británica en manos de su abuela, Isabel II.
«Entre los flashes de los paparazzi se apagó la controvertida vida de Diana, Princesa de Gales, contra las paredes del túnel del Pont D’Alma, en una de las zonas más «chic» de París. El trágico final de la mujer que pudo llegar al Trono de Inglaterra ha recorrido como una descarga eléctrica la espina dorsal de todo un mundo que no estaba preparado para este final desgarrador, acostumbrado a la frivolidad de unas fotografías de Prensa que envuelta en la irreal atmósfera de unas vacaciones permanentes, casi habían llegado a escamotearnos la condición mortal de Lady Di» así contaba ABC el 1 de septiembre de 1997 la trágica muerte de Diana de Gales, madre de los príncipes Guillermo y Harry.