En el Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó la entrega de indumentaria deportiva a las y los atletas que representarán a Quilmes en las finales de los Juegos Bonaerenses, que se llevarán a cabo próximamente en Mar del Plata.
«Gracias por llevar la bandera de nuestra ciudad con tanto orgullo», expresó Mendoza durante el acto, destacando el compromiso de los deportistas quilmeños. Además, subrayó la importancia del deporte como herramienta para la integración, inclusión, la salud y la construcción comunitaria en la ciudad.
Este apoyo institucional refuerza el acompañamiento de la Municipalidad de Quilmes a quienes compiten en instancias provinciales, promoviendo valores esenciales y mejorando las condiciones para que los jóvenes desplieguen todo su potencial en el ámbito deportivo.
Las finales de los Juegos Bonaerenses reúnen a miles de participantes de toda la provincia de Buenos Aires y son un espacio fundamental para la expresión deportiva y cultural de la juventud.