En un llamado a la unión y la colaboración, Estudiantes BA lanzó una campaña donde invita a sus socios, simpatizantes ya toda la comunidad a contribuir con el sueño de contar con un nuevo predio para el club. Bajo el lema “¡Sigamos construyendo juntos nuestro futuro!” , el club busca recaudar fondos a través de aportes sencillos y accesibles.
El aporte propuesto es el equivalente al valor de una bolsa de cemento, fijada en $10.000, un gesto simbólico para que cada persona pueda sumarse a la material de construcción y simbólica del nuevo espacio que beneficiará a jugadores y vecinos.
Para realizar la donación, Estudiantes BA dispuso una transferencia a la cuenta con el alias UNPREDIOMAS.PINCHA , facilitando la colaboración desde cualquier lugar. Según la dirección del club, cada aporte es vital para concretar el objetivo y ampliar la infraestructura deportiva y social.
Desde la institución destacaron que esta iniciativa representa más que un fondo económico: es un proyecto colectivo que busca fortalecer la identidad y el futuro del club, sumando a toda la comunidad pincha en un sueño compartido.
Estudiantes BA invita a todos a ser parte de esta construcción y reafirma su compromiso con el crecimiento del club y su entorno social a través de la solidaridad y el trabajo conjunto.