Marcela Pagano no se quedó callada y desafió a quienes dentro de su fuerza política están frenando su encumbramiento en ese cuerpo de trabajo clave para el funcionamiento del Congreso.
“(El presidente Javier) Milei dio el aval y él es mi único jefe político”, aseguró al referirse a una comunicación que habría tenido lugar el sábado pasado en la que el presidente habría dado luz verde para que la periodista fuera oficializada al frente de Juicio Político.
Sin vueltas, Pagano alzó la voz, reafirmó su postura y la del titular del bloque de La Libertad Avanza, Oscar Zago, defendió su postulación y ratificó sus intenciones de encabezar la comisión.”Yo particularmente no tengo interna con nadie.
A Milei se le informó que me iban a postular y dio el aval. Entiendo que después hay oportunidad de cambiar de autoridades. Milei dio el aval y él es mi único jefe político”, expresó.
La diputada libertaria dijo que desconocía qué es lo que había pasado “en el medio” entre la convocatoria a la sesión y la notificación de que estaba suspendida. “Me senté ahí, conduje la comisión porque sino la perdíamos y se la quedaba el kirchnerismo”, argumentó.
Fuente de información: https://www.pagina12.com.ar/