En el Estadio Villa Park, Aston Villa de los argentinos “Dibu” Martínez y Emi Buendia recibieron a Chelsea.
Los blues con la necesidad de ganar para no perderle pisada al Manchester City, que en la previa había goleado 6-3 al Leicester City.
Los primeros 45′ fueron parejos, si bien Chelsea llevo el ritmo del Partido y tuvo varias chances de gol, el Aston Villa se puso en ventaja 1-0 con gol en contra de Reece James al minuto 28′. En un centro desde la Izquierda que desvió con la cabeza el jugador del Chelsea y termino en autogol.
A los 34′ de Penal, Jorginho marcó el 1-1 parcial con el que terminaría la primera etapa, bien ejecutado al otro palo donde se tiro el Dibu.
Los segundos 45′ cambiaron con la entrada de Lukaku, el delantero Belga de gran pasado e Inter. Paso este año al Chelsea pero entra casi siempre desde la banca. Esta vez lo hizo con todo, tras un centro desde la Izquierda con la cabeza anotó el 2-1 a los 56′ para poner en ventaja a los blues.
Aunque el equipo de los argentinos intento empatar. Finalmente en una contra a toda velocidad de Lukaku,culmino en penal que otra vez ejecuto Jorginho. Aunque “Dibu” Martínez adivino el palo no llegó y el Chelsea termino ganando 3-1.
Con este resultado Chelsea suma 41 puntos en 19 fechas, se ubica 3° en la Premier League. Mientras que Aston Villa queda con 22 en 18 encuentros disputados, ubicándose 10°.