La Copa Argentina se mudó a Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes jugaron Boca y Central Córdoba de Rosario.
Battaglia puso un mix entre titulares y suplentes, le dio minutos a Orsini, Figal, Avila, Romero Oscar que debutó con la camiseta de Boca y el chico Vega.
La primera mitad se vió clara la estrategia de el equipo de Rosario que milita en la primera C, apostar a pasar la línea de la pelota y salir de contra. Un planteo que por momentos le salió muy bien y género dudas en la defensa de Boca, lo más flojo del partido que jugó hoy el xeneise.
A pesar de eso con un gran pase de Romero, Orsini a los 13′ anotó el 1-0 parcial para poner en ventaja al equipo de Battaglia. Sin embargo, en una contra Central agarró de nuevo mal parado a la defensa de Boca y de un centro por la izquierda llegó la igualdad marcada por Di Vanni.
Luego del empate las individualidades del xeneise volvieron a ponerlo en partido, aunque de contragolpe los de Rosario seguirán haciendo daño a la defensa. Finalmente la primera mitad terminó 1-1.
Los segundos 45′ Central Córdoba sintió el cansancio y se paró más atrás, aguantando bastante el empate recostado en una de sus figuras el arquero Giroldi.
Finalmente de tanto ir, al minuto 67′ Orsini convirtió el 2-1 para desequilibrar el encuentro. Con mayor aire y juego finalmente la jerarquía individual de Boca hizo la diferencia cuando a los 79′ Vázquez anotó el 3-1 y sobre el final del encuentro de penal Zeballos selló la goleada por 4-1.