Lucas Martínez Quarta y Nicolás González se anotaron en la goleada de Fiorentina como local ante Frosinone por 5-1, en un partido correspondiente a la 24ª fecha de la Serie A.
El equipo del alemán Vincenzo Italiano cortó una racha de dos caídas al hilo y cuatro encuentros sin triunfos.
El defensor marcó el tercero, a los 43 minutos de juego con un cabezazo que picó adentro y fue convalidado por la tecnología, mientras que el delantero puso el cuarto a los ocho del complemento. Ambos fueron titulares junto a Lucas Beltrán, mientras que Gino Infantino esperó entre los relevos.
Antes de los goles de los argentinos, Andrea Belotti y el francés Jonathan Ikone habían establecido la ventaja para que luego el checo Antonin Barak ingresara desde el banco y pusiera cifras definitivas. Para Frosinone, que tuvo a Matías Soulé y Enzo Barrenechea de arranque, descontó Luca Mazzitelli.
La victoria dejó a Fiorentina en la sexta ubicación de la tabla de posiciones, con 37 puntos y en zona de clasificación a la próxima edición de la Europa League. En la otra vereda, los dirigidos por Eusebio Di Francesco quedó en el 14º lugar con 23 unidades y todavía con algo de aire para no ingresar a la zona roja.