ROMA Y ATALANTA NO SE SACARON DIFERENCIAS
Roma igualó 1-1 ante Atalanta por la fecha 19 de la Serie A en el Estadio Olímpico.
El equipo de Bérgamo se había puesto en ventaja gracias al tanto del holandés Teun Koopmeiners. Sin embargo, el argentino Paulo Dybala, mediante un tiro desde el punto de penal, igualó el marcador en la capital de Italia. De esta manera, el conjunto de la Joya no se pudo meter en puestos de copas europeas.
A los 7’ de haber comenzado el encuentro, el ruso Aleksey Miranchuk armó una gran jugada por la banda derecha y sacó un centro preciso a la cabeza Teun Koopmeiners. El holandés impactó el balón de cabeza y dejó sin chances al arquero portugués Rui Patrício. Gracias a esta gran jugada, Atalanta se adelantó de forma tempranera en el marcador.
Sin embargo, a los 36’, Matteo Ruggeri impactó con sus tapones sobre Rick Karsdorp dentro del área. Mediante el llamado del VAR, el árbitro del partido Gianluca Aureliano marcó penal para el conjunto local. Dybala se hizo cargo y le dedicó su gol a un contrario: Koopmeiners. El jugador con pasado en AZ Alkmaar había sido uno de los que quiso desconcentrar Enzo Fernández en el Mundial de Qatar. Esta vez quiso volver a intentarlo con la Joya pero no le funcionó.