Por la fecha 30 de la Premier League, Wolves de local se enfrentó a Chelsea con el debut de Lampard en el banco visitante.
Wolves: de menos a más el conjunto de Lopetegui, que fueron mejorando en el primer tiempo con el paso de los minutos. Podence estuvo muy incisivo por el costado, pero poco preciso. El gol llegó tras un disparo de volea de Matheus Nunes desde dentro del área. Diego Costa tuvo el segundo, pero se encontró con Kepa. En los últimos minutos antes del descanso, José Sá se mostró muy seguro en la portería. En la segunda mitad volvieron a mantenerse firmes en defensa y apenas sufrieron. Incluso Dawson y Cunha tuvieron dos ocasiones de peligro. La entrada de Joao Moutinho y Hwang Hee-Chan le dieron una mayor solidez a los Wolves, que consiguieron mantener el resultado y alejarse del descenso.
Chelsea: el conjunto dirigido por Lampard empezó muy fuerte, pero ese arreón tan sólo le duró un par de minutos. Porque, y a pesar de tener la posesión, estuvieron muy imprecisos. Enzo Fernández fue el mejor del centro del campo y Kepa consiguió salvar el segundo gol tras un paradón a Diego Costa. Joao Félix se echó el equipo a la espalda justo antes del descanso. En el segundo tiempo los cambios le dieron una mayor verticalidad al equipo. Parecía que Aubameyang le daría el ansiado gol, pero ni él ni a Mudryk estuvieron acertados en ataque y Chilwell tuvo la última con un disparo arriba. Los Blues siguen en mala racha antes de visitar al Real Madrid.