Por la fecha 9 del torneo Alemania – Bundesliga 2023-2024, W. Bremen fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival.
Los goles para el local los anotaron Marvin Ducksch (29′ 2T) y Robin Knoche (38′ 1T, en contra).
El mejor jugador del partido fue Marco Friedl. El defensa de Werder Bremen tuvo un buen nivel por despejar 10 pelotas peligrosas.
Milos Veljkovic también fue clave. El defensa de Werder Bremen tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.
Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Robin Gosens, Jens Stage, Diego Leite, Benedict Hollerbach y Aissa Laidouni. Fue expulsado por roja directa, Rani Khedira en el minuto 60 del segundo tiempo.
El técnico de W. Bremen, Ole Werner, propuso una formación 3-5-2 con Michael Zetterer en el arco; Milos Veljkovic, Marco Friedl y Anthony Jung en la línea defensiva; Mitchell Weiser, Romano Schmid, Jens Stage, Leonardo Bittencourt y Olivier Deman en el medio; y Rafael Santos Borré y Marvin Ducksch en el ataque.
Por su parte, el equipo de Urs Fischer salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Frederik Rönnow bajo los tres palos; Diego Leite, Robin Knoche y Leonardo Bonucci en defensa; Christopher Trimmel, Brenden Aaronson, Rani Khedira, Janik Haberer y Robin Gosens en la mitad de cancha; y Sheraldo Becker y Kevin Behrens en la delantera.
El árbitro Tobias Stieler fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Wohninvest Weserstadion.
En la siguiente fecha W. Bremen se enfrentará de visitante ante Wolfsburgo, mientras que Unión Berlín jugará de local frente a Eintracht Frankfurt.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 9 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 6 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.