Por la fecha 3 del torneo Alemania – Bundesliga 2023-2024, W. Bremen fue más que Mainz y le ganó 4-0 con un gran dominio del balón en el estadio Wohninvest Weserstadion. Marvin Ducksch (2′ 1T, de penal), Jens Stage (7′ 2T), Leonardo Bittencourt (36′ 2T) y Justin Njinmah (37′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
Jens Stage se ganó los aplausos con su brillante definición a los 7 minutos del segundo tiempo. Mitchell Weiser logró asistir con un pase, al volante que anotó un golazo en el ángulo izquierdo.
Leonardo Bittencourt tuvo una gran actuación. El volante de Werder Bremen anotó 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Justin Njinmah. El atacante de Werder Bremen brilló al convertir 1 gol.
Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo varios amonestados: Andreas Hanche-Olsen, Jens Stage, Marco Friedl y Sepp van den Berg.
El DT de W. Bremen, Ole Werner, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Jirí Pavlenka en el arco; Mitchell Weiser, Amos Pieper, Niklas Stark, Marco Friedl y Anthony Jung en la línea defensiva; Christian Groß, Romano Schmid y Jens Stage en el medio; y Dawid Kownacki y Marvin Ducksch en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Bo Svensson salió con una disposición táctica 5-4-1 con Robin Zentner bajo los tres palos; Anthony Caci, Edimilson Fernandes, Sepp van den Berg, Andreas Hanche-Olsen y Phillipp Mwene en defensa; Leandro Barreiro, Dominik Kohr, Brajan Gruda y Lee Jaesung en la mitad de cancha; y Karim Onisiwo en la delantera.
Robert Schröder fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada W. Bremen enfrentará de visitante a Heidenheim, mientras que Mainz jugará de visitante frente a Stuttgart.
De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 1, queda en el décimo sexto lugar.