Qué hay de cierto sobre el posible regreso de Ángel Romero a San Lorenzo.
El delantero paraguayo de 30 años, quien actualmente juega en Corinthians de Brasil, sonó en los últimos días para reforzar al equipo de Rubén Insua.
El delantero paraguayo Ángel Romero, quien actualmente es suplente en Corinthians de Brasil, sonó en los últimos días para regresar a San Lorenzo, donde jugó entre 2019 y 2021, en el próximo mercado de pases, pero ¿qué hay de cierto sobre su posible retorno?
La realidad es que, si bien algún dirigente pensó en ir a buscar al futbolista que con la camiseta del Ciclón disputó 55 partidos y marcó 13 goles, será muy difícil para el conjunto de Boedo poder concretar su arribo por varias cuestiones.
En primer lugar, San Lorenzo continúa cuidando su billetera y no cuenta con el dinero suficiente para poder comprar el pase del jugador. Además, no parece ser una prioridad para el cuerpo técnico de Rubén Insua que en ese puesto cuenta con varios futbolistas que han cumplido, como Andrés Vombergar y Adam Bareiro.
A eso se suma que Romero tiene contrato con el Timao hasta fines de 2024 y, tras su conflictiva salida en 2021, San Lorenzo aún le debe dinero, aunque en caso de que haya negociaciones para su regreso, esa cuestión podría resolverse.
Si bien parece improbable que arribe, hay que tener en cuenta que Romero no viene sumando la cantidad de minutos esperados en el equipo brasileño ya que habitualmente es suplente. Por esa razón, entre otras, esta no es la primera vez que se lo vincula con el fútbol argentino porque la presencia de su hermano Óscar en Boca, además de que es del agrado del vicepresidente Juan Román Riquelme, hicieron que apareciera en el radar del Xeneize en más de una ocasión.