Tras emitir su voto en La Rural pasado el mediodía, Mariano Cúneo Libarona, puso en duda su salida del Ministerio de Justicia. «Ya veremos», indicó al ser consultado sobre lo trascendido en la última semana.
«Trabajar para Milei es un orgullo desde el lugar que sea, siempre voy a estar. Comparto sus ideas, tengo una enorme admiración hacia él y su equipo en general. Siempre voy a estar vinculado».
«Sebastián Amerio es amigo mío hace más de diez años, es ayudante mío en la facultad, compartimos muchos veraneos juntos… Esa competencia que tratan de instalar no es cierta. Somos uno, y lo mismo con Santiago Caputo».
«Mañana voy a trabajar para tratar de dejar al mejor país en materia de justicia. Trabajo a destajo para la justicia», puntualizó.
La renuncia había sido escrita y firmada por el propio Cúneo Libarona y sería presentada formalmente el próximo lunes, tal como lo pactó con la mesa chica de la Casa Rosada. Restaba saber si el presidente Milei se la aceptaría y cuál sería el nombre de su reemplazante.