La negacionista candidata a vicepresidenta continúa de raid mediático, y este martes volvió a generar polémica con sus declaraciones.
Tras lanzar su logo propio y hacer campaña en solitario, a unos 300 kilómetros de Javier Milei, la candidata negacionista de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, cayó en una nueva y polémica declaración al referirse al eventual Gobierno tras el balotaje.
«Me preocupa el país que van a dejar y lo que va a ser recuperar la destrucción de este Gobierno», sostuvo la candidata a vicepresidenta en un nuevo raid mediático por el canal amigo de los libertarios, LN+.
La supuesta especialista en Seguridad y Defensa de la fórmula libertaria no quiso opinar sobre economía, aunque señaló: «Como ciudadana veo que lo que nos toque a nosotros si llegamos ser Gobierno va a ser una proeza».
«Me sorprende que Massa está incendiando todo y pretende asumir el poder el 10 de diciembre», indicó Villarruel con Joni Viale, y se confesó: «Entonces, ¿qué país querés asumir? Un país devastado. ¿Y cómo pensás resolverlo si no es con una tiranía?».