VILLARREAL DE LOCAL LE GANÓ EN UN PARTIDAZO AL SEVILLA

Foto @Datafactory

La derrota de Sevilla ante Villarreal por 3-2 no solo trajo malas noticias a los hinchas sevillanos por la caída, sino también preocupación para el cuerpo técnico de la Selección Argentina.

Es que, promediando el segundo tiempo, el defensor Marcos Acuña acusó una lesión y tuvo que ser reemplazado, algo que encendió las alarmas a poco más de un mes para el inicio de la Copa América. Afortunadamente, horas después del partido se confirmó que el jugador no está lesionado y pidió el cambio por un malestar estomacal.

Si bien la molestia le permitió salir caminando por sus propios medios del campo de juego, la misma fue lo suficientemente grave para que pida el cambio, a los 15 minutos del complemento. En ese momento, el Huevo se tiró al piso y tuvo que ser ayudado por Sergio Ramos para levantarse y salir del campo de juego, mientras los médicos del club lo consultaban sobre el problema.

Unas horas después del partido se conoció la noticia de que Acuña no presentó lesión alguna, sino que pidió el cambio por un malestar estomacal. Así, la Selección Argentina respira, a poco más de un mes del inicio de la Copa América 2024.

Fuente: TyC Sports

Sobre Nosotros