Fecha 10 en la Bombonera, por la copa de la liga Boca recibió a Lanús.
Otro partido de local en el que el xeneise depende de sus individualidades.
Con un equipo emparchado por las múltiples lesiones de sus defensores, Boca logró ponerse en ventaja 1-0 a los 5′ con una gran jugada de villa que se desvió en un defensor y dejó parado a Monetti.
Luego del gol el equipo de Battaglia tuvo más la pelota pero sin darle mucho sentido, salvo villa o Ceballos el resto de sus jugadores no podían generar juego.
Por momentos Oscar Romero se hacia eje del medio campo o Pol Fernández, hasta que al minuto 25′ llegó la polémica luego de que en una diagonal donde López gambeteo a García y finalmente Sand anotó la igualdad desde una posición difícil. Chequeo de VAR y festejo de todo Lanús, mientras Almirón le pedía calma a sus jugadores.
La segunda mitad Battaglia metió cambios e intento mejorar a Boca, pero todo lo contrario. Los que entraron no lo hicieron bien y la posición nueva de Pol Fernández lo apagó en el equipo.
Mientras que el granate continuó con su plan, tal cual lo planificó Almirón cortando el circuito de Boca y lastimando de contragolpe. Un buen partido de Monetti que atajó 4 o 5 pelotas sin dar rebotes y un nuevo flojo encuentro del club de la rivera.
Resumen del partido por la señal TNT SPORTS.
Con este resultado a pesar del empate Boca suma 17 puntos en 10 fechas y se ubica 4° sacandole 3 de diferencia a Colón y 5 a Independiente. Mientras que Lanús queda con 7 en 10 partidos jugados, último en la Zona B.