Última fecha de la Copa Libertadores, por la fase de grupos Vélez de local recibió a Estudiantes de La Plata.
Por el Grupo C, Zielinski puso en cancha un equipo totalmente alternativo.
A pesar de eso el equipo de Liniers debía ganar para pasar de ronda, a los 21′ Lucas Janson anotó el 1-0 parcial en una primera mitad donde se sintió la diferencia de jerarquía. Claro, que el pincha intentó igualar pero no pudo hacer demasiado, los suplentes no venían jugando mucho juntos. Sobre el final de los primeros 45′, Lucas Janson nuevamente al minuto 43′ marcó el 2-0 parcial para el Fortín.
La segunda mitad Vélez continuó manejando más el balón, tuvo más chances de gol y Estudiantes llegó muy poco. Al minuto 73′ Lucas Pratto convirtió el 3-0 para liquidar el encuentro, encima a los 76′ Bruno Valdéz se fue expulsado en el pincha. Selló la goleada por 4-0 a los 83′ Osorio, con este resultado el Fortín pasó de ronda.
Por el mismo Grupo y a la misma hora, en Uruguay Nacional recibió a Bragantino sabiendo que de ganar tenía que esperar que Vélez pierda.
El Bolso manejó menos la pelota que el equipo de Brasil, que llegaba con más chances que los charrúas. Sin embargo Nacional fue muy efectivo, a los 9′ con gol de Trezza ya ganaba 1-0. Y al minuto 31′ Cándido marcó el 2-0 parcial, cerró la goleada 3-0 con gol en contra de Schwengber al minuto 84′.