En la Bombonera por la fecha 8 de la copa de la liga, Boca recibió a Arsenal de Sarandí.
Para el encuentro de hoy Sebastián Battaglia eligió poner un mix entre titulares y suplentes, teniendo en cuenta que el xeneise arranca la semana próxima la copa de la Libertadores. Por eso que jugaron algunos jugadores que no venían teniendo muchos minutos, como Rolon, Figal, Weigandt, Varela y Vázquez fue el 9 titular.
Un partido que comenzó con Arsenal ordenado esperando para salir de contra y dejando que Boca maneje la pelota. Aunque no supo que hacer mucho con ella, no generó demasiado fútbol. Sin embargo las individualidades siempre hacen la diferencia en Boca, esta vez le tocó a Vázquez que a los 34′ clavó un golazo de afuera del área para poner el 1-0 parcial con el que el club de la rivera se iría en ventaja al descanso.
Los segundos 45′ Boca seguía sin jugar bien colectivamente, de a poco sin mucho Arsenal se fue animando y a los 62′ Lomonaco marcó la igualdad 1-1 para los dirigidos por Madelón. Resultado que dejaba conforme a Arsenal y no tanto a Boca, hasta que llegó la polémica del partido.
En un córner a favor del xeneise Marcos Rojo y Lucas Suárez se venían tomando, aunque el defensor de Arsenal no lo soltó y allí intervino el VAR que provocó todo el enojo del banco de Sarandí. Finalmente sancionaron penal y el mismo Rojo a los 74′ marcó el 2-1, que le daba la ventaja para quedar primero en el grupo.
Sin embargo la alegría le duró muy poco, 1′ más tarde Arsenal desbordó por izquierda y de un centro donde quedaron pagando Rossi y Rojo, Colmán convirtió el 2-2 con el que el viaducto se llevaría un empate importante de la Bombonera.
Con este resultado Boca suma 15 puntos y queda 2° por diferencia de gol detrás de Estudiantes en la zona b. Mientras que Arsenal alcanza las 8 unidades en 8 partidos jugados, quedando a 4 de Tigre el 4° que juega el Lunes.