El partido por la fecha 25 disputado en el estadio Mestalla, terminó sin que Los Ches y los Sevillistas lograran convertir.
Valencia realizó un total de 15 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 9 disparos terminaron en la portería y 6 acabaron afuera.
La figura del partido fue Mouctar Diakhaby. El defensor de Valencia fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.
Sergio Ramos también fue relevante. El defensor de Sevilla fue importante por sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 77 del segundo tiempo Loic Bade recibió una tarjeta amarilla.
El estratega de Valencia, Rubén Baraja, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Dimitri Foulquier, Mouctar Diakhaby, Cristhian Mosquera y José Luis Gayà en la línea defensiva; Fran Pérez, Pepelu, Hugo Guillamón y Sergi Canós en el medio; y Hugo Duro y Roman Yaremchuk en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Enrique Sánchez Flores salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Orjan Nyland bajo los tres palos; Loic Bade, Sergio Ramos y Kike Salas en defensa; Jesús Navas, Djibril Sow, Boubakary Soumaré, Oliver Torres y Marcos Acuña en la mitad de cancha; y Isaac Romero y Youssef En Nesyri en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Mestalla fue César Soto Grado.
Para la siguiente fecha, los Ches actuarán de visitante frente a Granada, mientras que los Sevillistas visitarán a Real Madrid.
Con este resultado, el anfitrión acumula 36 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 24 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.