Unión y Platense igualaron 0-0 en el Estadio 15 de Abril, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
En un duelo parejo y cerrado, el Calamar tuvo más situaciones de gol que el Tatengueaunque el resultado podría haber sido favorable para cualquiera de los dos. Con este empate, ambos quedaron con seis puntos en la tabla y el público reprobó la tarea del equipo local con silbidos en el final.
Durante la primeramitad, Platense tuvo más chances de ponerse en ventaja que el conjunto local. A pesar de esto, el equipo dirigido por Sebastián Grazzini no pudo ser efectivo de cara al arco. Por su parte, el Tatenguetambién ocasionó situaciones de riesgo, aunque en menor cantidad y peligrosidad que su rival.
Durante la segunda mitad, Unión empezó a producir más oportunidades pero no fueron suficiente como para adelantarse en el marcador. Gracias a este empate, el Tatey el equipo de Vicente López lograron sumar su primer punto como local y visitante respectivamente. El conjunto de Cristian Killy González había perdido 0-1 frente a Estudiantes y 1-3 contra Newell´s. Por su parte, cuando Platense salió de su casa fue goleado 3-0 por Defensa y Justicia y Lanús.
Además, el encuentro vivió una desafortunada e insólita situación. Un espectador se desvaneció en la tribuna y tanto los médicos de Platense como de Unión fueron a atenderlo. Sin embargo, no podían acceder a la tribuna y tuvieron que treparse por una reja.
Luego de haber ingresado a las gradas pudieron reanimar al masculino de unos 50 años y la policía logró abrir el portón que estaba cerrado. Finalmente, el personal médico volvió al banco de suplentes de cada equipo aplaudido por los hinchas de Unión.