Grupo C de la Copa Libertadores en el estadio Amalfitani, donde Vélez recibió a Nacional de Uruguay.
Dos equipos necesitados de sumar de a tres puntos para acomodarse en el grupo.
El Fortín empezó mejor el partido, a los 15′ Joel Soñora anotó el 1-0 parcial que le daba esperanzas. Sin embargo al minuto 18′ Florentín se fue expulsado y Vélez quedó con 10 jugadores, situación que complicó a los locales.
Aguantó bastante tiempo con la ventaja, aunque de a poco el bolso se fue acomodando al encuentro y al minuto 31′ Emmanuel Gigliotti logró el empate 1-1. Resultado con el que se irán al descanso igualados.
La segunda mitad Vélez apostó a tratar de generar llegadas a pesar de tener un jugador de menos, ya que el empate no le serbia. Situación similar para Nacional que salió en busca de los tres puntos y tuvo varias chances de gol que no concretó.
Hasta que a los 75′ otra vez el “Puma” Gigliotti convirtió el 2-1 con el que Nacional se puso en ventaja en Liniers y explotó la hinchada de Vélez. Finalmente aguantó el marcador y Nacional se llevó tres puntos de oro de Liniers, para acomodarse en el Grupo C.
Con este resultado Vélez queda último en el Grupo C con 1 punto en 3 partidos jugados, mientras que Nacional suma 4 puntos en 3 fechas y por diferencia de gol se ubica 2°.