En el Arena de Sao Paulo, Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores recibió a Boca de Argentina.
Un encuentro bastante parejo desde lo táctico, donde el equipo de Brasil busco contrarrestar las bandas de Boca. Evitando que Villa y Zeballos sean determinantes en ataque, aunque el equipo de Battaglia no generó demasiado peligro. Tampoco sufrió demasiado, no hubo grandes atajadas hasta que a los 44′ Marco Rojo cometió un penal sancionado por Tobar que pateó Guedes y atajó Rossi. (6 penales sobre 13 pateados en los 90′ atrapó Rossi).
Los segundos 45′ Boca se adelantó más en el campo de juego y aprovechó el paso del tiempo para acomodarse mejor en el encuentro. Tuvo varias chances de gol, aunque no fueron muy peligrosas Cássio logró evitarlas en un gran partido. La sensación que terminó dejando el partido, fue que Boca intentó más. Finalmente culminaron igualando 0-0, y de cara a la vuelta Boca parece haber quedado mejor parado.
Por Copa Sudamericana, octavos de ida en el Monumental de Chile Colo Colo derrotó 2-0 a Internacional de Brasil. Triunfazo del equipo chileno con goles de, Lucero a los 12′ y Solari 55′.