Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano y reveló el contenido secreto de la valija que dejó Alfa.
En las últimas horas del día domingo en la casa de Gran Hermano, Santiago del Moro ingresó a la casa más famosa del país a horas de la final del reality. El conductor compartió una cena con los tres participantes que llegaron hasta esta instancia: Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.
En medio de la velada, Del Moro anunció la finalización del aislamiento y los sorprendió con un video en el que se podían observar algunos de los sucesos más impactantes que se produjeron fuera de la cas ay que los involucra tanto a ellos como a sus compañeros de convivencia que se marcharon con anterioridad.
Entre estas imágenes pudieron observar los diversos recorridos mediáticos que realizaron los exparticipantes y también el apoyo de algunas celebridades como el Kun Agüero o Emilia Mernes, quien expresó ser fanática de Julieta, algo que esta no pudo creer y expresó un estruendoso grito.
Llegando a los últimos momentos de esta visita estelar, Santiago del Morofinalmente abrió la valija que Alfa había dejado en su último ingreso a la casa y cuyo contenido era sumamente misterioso.
Una vez abierta, el conductor sacó de su interior una botella de champagne, una caja de bombones y un misterioso sobre que les leyó sumamente emocionado.
Allí, expresaba el premio que tendrá el concursante que quede en tercer puesto, y se trata de un viaje a cualquier lugar del mundo. Luego llegó un anunció que emocionó a todos los televidentes: la confirmación de la próxima edición del reality y la apertura del casting a través de una inscripción online.