Se cerró la fecha cuatro este martes, con el último partido disputado en Santiago del Estero en el estadio único donde Central Córdoba recibió a San Lorenzo.
El equipo de Boedo sorprendió con los cambios que metió Rubén Darío Insua, Torrico al banco y Batalla de titular. Central Córdoba que se hace fuerte de local, esta vez se complicó un poco en generar juego. Las pocas chances de gol que tuvo no pudo concretarlas y Rondina terminó caliente con su equipo. Mientras que el ciclón se va acomodando con los pibes y con el cambio de esquema 3-4-3 consiguió mayor juego y preocupo bastante a Toselli. Aunque los primeros 45′ culminaron 0-0.
En la segunda mitad San Lorenzo salió un poco mejor y a los 56′ Leguizamón que había ingresado hace poco, anotó el 1-0 parcial. El ferroviario intentó la igualdad pero no tuvo eficacia y Batalla respondió bien en las que tuvo que intervenir. De un contragolpe, llegó el 2-0 para los de Insua al minuto 87′ tras una revisión en VAR que terminó con penal, que Bareiro convirtió en gol.