Cristian Romero aportó un espectacular golazo en la victoria por 5 a 2 del Tottenham en su visita al estadio Turf Moor para enfrentar a Burnley FC, por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.
El conjunto dirigido por el greco-australiano Ange Postecoglou comenzó abajo en el marcador tras el tanto de Lyle Foster a los 4 minutos del inicio. Sin embargo, el surcoreano Son Heung-Min lo empató a los 16′ y Cuti terminó de dar vuelta el resultado.
Se jugaban los minutos finales del primer tiempo cuando en un tiro de esquina, el defensor argentino se encontraba en las inmediaciones del área rival. Así fue que luego del rebote entre compañeros y contrario, la pelota le quedó servida y sorprendió al arquero James Trafford con un remate que se clavó en el ángulo.
A pesar de que la jugada fue revisada por el VAR para chequear una posible posición adelantada de James Maddison, todo quedó habilitado y los Spurs se fueron al descanso 2 a 1.
A los 8 minutos n la segunda mitad, Maddison amplió la diferencia y volvió a aparecer Son Heung-Min a los 18′ y a los 21′, logrando así un triplete para sellar la victoria. Además, los locales descontaron a los 49′ 2T con Josh Brownhill para el 5 a 2 final.