El jugador de Boca Eduardo “Toto” Salvio quedó imputado por violencia de género, contra su ex mujer.
En la madrugada de hoy, el jugador de Boca protagonizó un escándalo con su ex mujer. Al parecer llevaban una semana separados y por una foto en redes sociales, se habría iniciado un fuerte cruce entre Salvio y Magalí. Que terminó con lesiones leves por parte de Magalí.
Hizo la denuncia en la comisaría “En fecha, hora y lugar indicado, personal interventor es desplazado por CR al lugar por mujer atropellada por su pareja, el cuál se da a la fuga. Arribado se entrevista a la denunciante, quien refiere ser esposa desde hace 10 años del Sr. Eduardo Antonio SALVIO, y que fruto de la relación tuvieron dos hijos. Que desde hace una semana, decidieron ambas partes, tomarse un tiempo en la relación, y la declarante junto a sus dos hijos, se fueron a un vivir unos días a un dpto. en la localidad de Olivos. Que en la fecha, siendo las 00:50 hs. aprox., con la intención de hablar con su pareja se dirige al domicilio conyugal, y al llegar al lugar, observa la presencia de su esposo acompañado por una Sra., en el interior de su vehículo particular, ante lo cuál la declarante se coloca justo delante del automóvil en cuestión solicitándole hablar, momento en el cuál el Sr. SALVIO con intenciones de retirarse del lugar, comienza a avanzar siendo que la dicente es impactada con la rueda delantera del vehículo en la pierna derecha cayendo sobre la cinta asfáltica, ocasionándole una escoriación a la altura de la rodilla derecha visible a la instrucción, siendo esta situación aprovechada por el Sr. SALVIO, para darse a la fuga del lugar realizando una maniobra de marcha atrás, perdiéndolo de vista. Que fue asistida por ambulancia de Same, y el Dr que la asiste y no deriva, con diagnóstico “Traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” . En consulta la magistratura actuante dispuso declaración por intermedio de oficina de violencia de género, comisión por cámaras, asignación de botón de pánico y demás medidas de rigor. Se traslada a la víctima para decepcionársele declaración a la Oficina de violencia de Género de la Comuna 1“.
“Toto” Salvio declaró hoy pasada las 18 hs, por recomendación de sus abogados y contó su versión de los hechos.
Uno de los hechos en los que sustenta el futbolista su defensa tiene que ver con la supuesta agresión de su expareja a la mujer que lo acompañaba en el vehículo. Según habría relatado Salvio en la fiscalía, Aravena habría pensado que se trataba de la novia del jugador de Boca -sería una prima de esa mujer- y la atacó, tomándole de los cabellos desde la ventanilla. El futbolista afirma que en ese circunstancia es que pone en marcha el automóvil, para terminar con ese incidente.
Se espera que mañana declaré Magalí Aravena y de su versión de los hechos.