El partido celebrado este domingo entre Torino y Roma, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Con gol de Romelu Lukaku comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 84 minutos de esa etapa Duván Zapata logró el empate para el local.
Bryan Cristante sacó un tremendo disparo a los 57 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.
Duván Zapata fue la figura del partido. El delantero de Torino marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.
También fue importante Romelu Lukaku. El delantero de Roma marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.
El juez no tuvo muchos problemas en un duelo con juego limpio. Hubo 2 amonestados: Leandro Paredes y Rasmus Kristensen.
El director técnico de Torino, Ivan Juric, planteó una estrategia 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Perr Schuurs, Alessandro Buongiorno y Ricardo Rodríguez en la línea defensiva; Raoul Bellanova, Adrien Tamèze, Ivan Ilic, Valentino Lazaro, Demba Seck y Nemanja Radonjic en el medio; y Duván Zapata en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por José dos Santos Mourinho Félix se pararon con un esquema 3-6-1 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Diego Llorente y Evan N´Dicka en defensa; Rasmus Kristensen, Bryan Cristante, Leandro Paredes, Leonardo Spinazzola, Paulo Dybala y Stephan El Shaarawy en la mitad de cancha; y Romelu Lukaku en la delantera.
El árbitro Marco Guida fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Torino visitará a Lazio y Roma jugará de visitante frente a Genoa en el estadio Luigi Ferraris.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 8 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 5 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.