TORINO Y CREMONESE REPARTIERON PUNTOS EN EL CIERRE DE LA FECHA 23

Foto Diario AS

Torino y Cremonese regalaron un lindo 2 a 2 que no le sirvió a ninguno.

El Grigiorossi estuvo cerca de conseguir los primeros tres puntos del campeonato pero llegó a las 23 fechas de Serie A sin triunfos. El Toro tuvo un gran primer tiempo y lo terminó empatando sobre el cierre con un 2 a 2 que lo dejó fuera de los puestos internacionales

Torino dominó desde el vamos y recién a cinco para el cierre de la etapa inicial pudo ponerse en ventaja ante un Cremonese que después de un período inicial sin patear al arco, aprovechó el entretiempo para cambiar el chip y mostrar una versión aguerrida pero no le alcanzó para celebrar en la elite italiana.

Al cuarto de hora, los de Ivan Juric ya crearon dos situaciones de gol en una misma jugada. La primera se originó después de un gran pase de Aleksey Miranchuk para Sanabria que tapó Marco Carnesecchi. En el rebote, y después de armarse una nueva situación, Yann Karamoh sacó un derechazo que despintó el travesaño.

Cremonese no pisaba el área de Vanja Milinkovic-Savic y casi que no gravitaba en ofensiva. Mientras tanto Torino seguía yendo al frente con un tiro esquinado de Mergim Vojvoda que el arquero contuvo en dos tiempos. El premio para el Granate llegó con el penal a cinco para el descanso.

Iban 39 del período inicial y Leonardo Sernicola enganchó dentro del área al croata, Ivan Ilic. Giacomo Camplone no dudó en pitar y, a pesar de las protestas, el remate desde los doce pasos lo ejecutó el paraguayo Sanabria para torcer la historia en la noche de Turín.

En la complementaria, el Grigiorossi encontró el empate con el que parecía conformarse en el período inicial. De un lateral al área grande, el Toro no logró despejar y fue Frank Tsadjout quien sacudió a colocar para que la redonda pegue en el palo izquierdo de Milinkovic-Savic y bese las redes Granates.

La visita se hizo firme y mereció más en la segunda parte, arrinconó al dueño de casa y se puso en ventaja por intermedio de Emanuele Valeri. No obstante, la felicidad para los de Ballardini duró poco y nada porque al rato lo emparejó Wilfried Stephane Singo cuando reaccinó el equipo de Turín.

Cremonese sumó un punto pero se alejó de la permanencia. Su único sueño quedará por Coppa Italia porque llegó a los 23 partidos sin ganar por Serie A. El 2 a 2 tampoco le sirvió a Torino que fue superado por Juventus y quedó por ahora fuera de puestos de Conference League.

(Con información de Vermouth Deportivo)

Resumen del Partido Por ESPN

Posiciones parciales de la Serie A, completada la fecha 23.

Sobre Nosotros