En el estadio José Dellagiovanna, el golpeado Matador no pudo sostener su ventaja con gol de Facundo Ferreyra y el Pirata, que buscaba la cima provisoria, emparejó con Matías Suárez.
Tigre recibe a Belgrano en el estadio José Dellagiovanna, por la quinta fecha de la Liga Profesional, en un duelo entre equipos con realidades totalmente opuestas: un Matador urgido de puntos, ya que no gana desde marzo, se mide ante un Pirata afilado por la clasificación a octavos de la Copa Sudamericana.
El conjunto de Sebastián Domínguez entró enchufado al partido y consiguió pegar de entrada: después de una tapada de Nahuel Losada a Blas Armoa, forzó el gol a los cuatro minutos cuando Facundo Ferreyra -quien luego se iría lesionado- empujó a la red tras un desborde por izquierda de Tomás Galván que dejó a mitad de camino a Nahuel Losada.
Después, y si bien el local no renunció al ataque, llegó con más claridad el Pirata: amenazó con Máximo Oses y Juan Barinaga pero tapó Felipe Zenobio, y en la última Matías Suárez cabeceó apenas afuera.