TALLERES DERROTÓ EN SU VISITA A FÉNIX Y ES PUNTERO EN LA “B”
El Ascenso del fútbol argentino suele regalar perlitas en todas las fechas y categorías.
Y una de las más curiosas se dio en el encuentro de este lunes entre Fénix y Talleres de Remedios de Escalada. ¿Qué sucedió? Uno de los equipo debió cambiarse de camiseta durante el entretiempo por pedido de los entrenadores, ya que la vestimenta confundía a los propios jugadores.
El Rojo, que buscaba una victoria para escaparse aún más en la punta del Torneo Clausura de la Primera B, se puso su pilcha titular (roja y blanca con rayas verticales). Mientras que el Cuervo decidió utilizar su casaca suplente (rosa). La postura tuvo el visto bueno de los árbitros, aunque una vez comenzado el encuentro, los técnicos se percataron de la dificultad por diferenciar las camisetas y tomaron nota.
Una vez en el vestuario tras la finalización del primer tiempo, Fénix, que hizo las veces de local en cancha de Almagro, se colocó su camiseta titular (negra y blanca con rayas verticales). Ojo no fue la única variante. Claro, el cuerpo arbitral, que usaba una prenda oscura, la varió por una celeste. Y Damián Tello, arquero de Talleres, tuvo que hacer lo propio.