SUPER OPERATIVO POLICIAL EN LA VISITA DEL PRESIDENTE MILEI A SU NOVIA FÁTIMA FLÓREZ
El Presidente abandonó sus obligaciones en la Ciudad de Buenos Aires para viajar a “La Feliz” y visitar a su novia.
El presidente Javier Milei partió esta tarde rumbo a Mar del Plata para visitar a su pareja, la imitadora Fátima Flórez, que se encuentra en la ciudad balnearia por la temporada teatral 2024. Mientras el Presidente realiza su visita marital, miles de argentinos repudian el decretazo que elimina más de 300 leyes y la ley ómnibus enviada al Congreso que, de ser aprobada, va a cercenar derechos consagrados en la Constitución Nacional.
Cerca de las 14.20, Milei salió de Casa Rosada rumbo al Hotel Libertador — dónde está alojado desde el 22 de octubre y no se sabe quién paga su estadía–. Luego, cerca de las 16, una camioneta negra marca Toyota lo trasladó hasta el Aeroparque Jorge Newbery para abordar un vuelo comercial.
Se espera que llegue a la ciudad balnearia cerca de las 18 de este viernes en el vuelo AR 1600 de la aerolínea de bandera. Su regreso, para atender las obligaciones que lo esperan en la Casa Rosada, está previsto para este sábado por la tarde.
Desde el entorno del Presidente deslizaron que el pago del hotel en el que va a hospedarse en Mar del Plata va a salir de su bolsillo. De todas maneras, no trascendió en qué el lugar se quedará ni los gastos que implican su viaje romántico a la costa atlántica, en un contexto de fuerte descontento social por las últimas medidas anunciadas.
¿Cuánto sale una noche en el Hotel Libertador?
Una noche en la Suite Presidencial del Hotel Libertador tiene un costo cercano a los 350 dólares, según informa la página oficial. Es decir, que un mes de hospedaje en el exclusivo hotel ronda los 10.500 dólares, unos 8.657.250 de pesos al tipo de cambio del Banco Nación.
El mandatario extendió su estadía en el lujoso edificio ubicado en la esquina de avenida Córdoba y Maipú, donde se hospeda desde el 22 de octubre junto a su hermana Karina Milei y el resto de su equipo, a la espera de que finalicen las reformas en Olivos.