FC Union Berlín no pudo vencer a Stuttgart, que ganó 2-0 durante el partido disputado este viernes en el Mercedes-Benz-Arena.
Stuttgart llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 3-2 a VfL Wolfsburg. Por su parte, Union Berlín perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Borussia Dortmund.
Con esta derrota Union Berlín se situó en decimocuarta posición al finalizar el encuentro, mientras que Stuttgart es tercero.
El encuentro comenzó de manera favorable para el once de Stuttgart, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Guirassy en el minuto 19. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-0.
En el segundo periodo la suerte llegó para Stuttgart, que puso más tierra de por medio con un gol de Chris Fuhrich a los 65 minutos, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 2-0.
Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Stuttgart que entraron al partido fueron Anton, Deniz Undav, Leweling, Woo-Yeong Jeong y Dahoud en sustitución de Rouault, Enzo Millot, Pascal Stenzel, Angelo Stiller y Chris Fuhrich, mientras que los cambios de Union Berlín fueron Alex Kral, Hollerbach, Aaronson, Roussillon y Chris Bedia, que entraron para suplir a Khedira, Vertessen, Kevin Volland, Diogo Leite y Robin Gosens.
Te puede interesar:Triunfo de RB Leipzig tras golear 4-1 en el estadio de Bochum
Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de cuatro tarjetas. Por parte de Stuttgart el árbitro sancionó con amarilla a Vagnoman, mientras que en el equipo acerero amonestó a Khedira y Lucas Tousart y con roja a Schafer.
Con 53 puntos, Stuttgart de Sebastian Hoeneß se ubicó en el tercer puesto de la tabla general al concluir el partido, ocupando una plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Nenad Bjelica se situó en decimocuarto puesto con 25 puntos.
El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Hoffenheim, mientras que Union Berlín jugará contra Werder Bremen.