Atlético Rafaela derrotó este viernes a el Tiburón por 1 a 0, en el partido celebrado en el Mundialista de Mar del Plata. La visita hizo el único gol del partido a los 49 minutos del segundo tiempo, por medio de Federico Torres.
Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
Federico Torres fue la figura del partido. El zaguero de Atlético Rafaela fue importante por anotar 1 gol.
También fue importante Marcos Peano. El arquero de Atlético Rafaela fue fundamental.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Emanuel Iñíguez, Facundo Curuchet, Brian Guerra, Elías Brítez, Federico Bravo, Rufino Lucero, Gino Albertengo, Matías Fissore y Manuel Panaro. Emanuel Iñíguez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.
El director técnico de Aldosivi, Walter Coyette, planteó una estrategia 4-3-3 con Luis Ingolotti en el arco; Rufino Lucero, Emanuel Iñíguez, Santiago Laquidain y Ian Escobar en la línea defensiva; Matías Morello, Federico Bravo y Elías Brítez en el medio; y Facundo Curuchet, Tobías Cervera y Brian Guerra en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Ezequiel Medrán se pararon con un esquema 4-5-1 con Marcos Peano bajo los tres palos; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Agustín Bravo y Gabriel Risso Patrón en defensa; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Matías Fissore, Ignacio Lago y Alex Luna en la mitad de cancha; y Claudio Bieler en la delantera.
El árbitro Fabricio Llobet fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha el Tiburón visitará a Atlanta y At. Rafaela jugará de local frente a Dep. Madryn en el estadio Nuevo Monumental.