Juan Román Riquelme ex futbolista de Boca y actual vicepresidente de la institución fue consultado por las declaraciones de Macri en su libro ¿Para qué?
En el libro el ex presidente de Argentina Mauricio Macri, había contado que cuando estuvo a cargo del club Boca “Yo le dije a Bianchi como debía formar contra Palmeiras”. Dando a entender que el xeneise ganó por qué el armo supuestamente el equipo.
Consultado por lo que escribió Macri, Riquelme en una nota le respondió: “Yo voy a estar eternamente agradecido a Carlos y, seguramente, si yo no tenía la suerte de haber sido dirigido por él, que nos enseñó a competir… tuvimos la suerte de compartir muchas cosas, gracias a él y a mis compañeros la gente de Boca me quiere mucho”. Y afirmó: “Y si Macri terminó en el lugar que terminó es porque le debe mucho a Bianchi, es al revés, eso sin duda. Si Bianchi no hubiese sido técnico de Boca, a Riquelme no lo hubiesen querido tanto y Macri no hubiera tenido la carrera que tiene”.
Se sabe que desde la época de jugador que Riquelme y Macri no se llevan bien, además el ex presidente crítica siempre que puede la gestión de Román. A Mauricio Macri todavía le duele que Angelici haya perdido las elecciones contra Ameal, ya que el “Tano” muy amigo de él era su pata política en Boca.