Los Sevillistas y el Submarino amarillo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
El local comenzó ganando con gol de Kike Salas en el minuto 74 de la etapa complementaria, mientras que a través de José Luis Morales el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.
A pesar que Sevilla efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (21 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Villarreal.
La figura del encuentro fue José Luis Morales. El delantero de Villarreal convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos.
Por otro lado fue clave Adriá Pedrosa. El defensor de Sevilla fue importante .
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alfonso Pedraza, Djibril Sow, Juanlu, Adrià Altimira, Marcelino e Ivan Rakitic.
El entrenador de Sevilla, Diego Alonso, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marko Dmitrovic en el arco; Juanlu, Tanguy Nianzou, Nemanja Gudelj y Marcos Acuña en la línea defensiva; Djibril Sow, Fernando, Lucas Ocampos, Ivan Rakitic y Dodi Lukebakio en el medio; y Youssef En Nesyri en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Marcelino García Toral se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Filip Jörgensen bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Jorge Cuenca y Alfonso Pedraza en defensa; Adrià Altimira, Dani Parejo, Santi Comesaña y Álex Baena en la mitad de cancha; y Gerard Moreno y José Luis Morales en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.
Los Sevillistas visitarán a Mallorca en la próxima jornada, mientras que el Submarino amarillo recibirá a Real Sociedad en el estadio Estadio de la Cerámica.
El local está en el décimo quinto puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.