Jornada 31 de La Liga española, de local Sevilla recibió a Granada.
Dos equipos con realidades diferentes, uno lucha por seguir de cerca al Real Madrid y el otro por no descender.
Darwin Machis a los 23′ dio la sorpresa y anotó el 1-0 parcial para los visitantes. Que hasta ahí daba el batacazo del viernes, pero a los 32′ Diego Carlos logró la igualdad para el Sevilla que se fue al descanso igualando 1-1.
Los segundos 45′ tuvieron unos minutos para el infarto, primero al minuto 66′ el argentino Lucas Ocampos convirtió el 2-1 para Sevilla que lo dejaba con expectativas concretar de descontarle al Madrid.
Aunque el fútbol tiene momentos locos, cuando todo parecía terminar así en menos de 5′ sobre el final hubo tres goles. A los 88′ Víctor Díaz Miguel convirtió el empate para Granada que se llevaba un punto de oro.
Sin embargo Rafa Mir al minuto 90’+3 puso en ventaja al Sevilla 3-2 para el delirio de su hinchada, que se fue más contenta aún cuando en el regreso del “Papu Gómez” a los 90′ +9′ el mismo jugador se encargó de anotar el 4-2 definitivo.
Con este resultado Sevilla queda 2° con 60 unidades en 31 fechas, quedando a 9 de Real Madrid que disputó 30 partidos. Mientras que Granada Tiene 29 puntos en 31 encuentros jugados y queda a 3 de la zona de Descenso que hoy ocupa Mallorca.