Con un gol de Lucas Ocampos, Sevilla igualó 2-2 ante Almería, que tuvo a Luka Romero de titular, en el marco de la jornada 28 de La Liga de España.
El ex River había puesto en ventaja a los Sevillistas a cinco del final y Marko Milovanovic lo empató en el tiempo adicionado.
El conjunto andaluz comenzó en desventaja con un tanto de Adrián Embarba después de la primera media hora de juego. Luego, en el segundo tiempo, Sevilla iba a reaccionar de manera contundente e iba a dar vuelta las cosas. Una gran jugada de la visita logró empatar el cotejo de la mano de Dodi Lukebakio.
Cinco minutos después y a cinco del final, Ocampos puso el 2-1. El delantero albiceleste tomó una serie de rebotes dentro del área tras un tiro de esquina y definió debajo el arco. Sin embargo, el equipo que tuvo a Luka Romero desde el arranque y fue reemplazado, igualó el encuentro con Marko Milovanovic. Sergio Arribas lanzó un gran centro al corazón del área y el atacante serbio no falló en su remate de cabeza para el 2-2 final.
Con este resultado, el equipo de Ocampos y Marcos Acuña quedó en el décimo cuarto lugar con 28 puntos y en la siguiente fecha recibe al Celta. Por otro lado, el conjunto de Romero se posicionó en el vigésimo puesto con 10 unidades y la siguiente jornada visitará a Las Palmas.