Con declaraciones del ministro de Economía, Sergio Massa, se llevó a cabo el Congreso Nacional del Frente Renovador, con la presencia de representantes de todas las provincias del país.
El evento se realizó en el estadio Movistar Arenas, ubicado en Olivos 3215, de la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.
Massa, dio cierre al congreso con un discurso donde afirmó que “sumarse al Frente de Todos (FdT) fue una decisión correcta”, y aseguró que la coalición fue posible “por la generosidad de la dirigenta que más votos reunía” en 2019, en clara alusión a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Ademas, aseguró que “no necesita cargos para estar en política” y señaló que “el momento reclama que haya unidad” en las decisiones de gobierno.
“Hay dos oposiciones: una que está dando un espectáculo dantesco en una interna y otra que en nombre de la libertad plantea dolarización ajuste y represión”, agregó.
El ministro indicó que “el mejor camino para mostrarle a los argentinos que recorremos hasta el final el gobierno y que queremos seguir construyendo es la unidad”, y se manifestó en contra de “ver quien es candidato y quien no, como si se tratara de puja de vanidades”. “No se trata de vanidades personales”, sostuvo.
“No necesito un cargo para hacer política. Hago política por lo que creo y por el país que sueño. Nosotros no extorsionamos, no presionamos, damos nuestra opinión como dirigentes y militantes políticos. Que nadie se haga la víctima porque somos todos grandes”, subrayó el funcionario.
Por otra parte, en el lugar estuvieron presentes dirigentes como la Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, la presidenta de Aysa, Malena Galmarini, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y el ministro de Transporte, Diego Giuliano.
Fuente de información: https://www.infobrisas.com/