SEMIFINALES DE COPA ITALIA: JUVENTUS E INTER IGUALARON 1-1

Foto Mundo Deportivo

Juventus e Inter igualaron 1-1, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia. Juan Cuadrado había abierto el marcador a los 38′ del segundo tiempo, pero en la última jugada lo igualó Romelu Lukaku de penal. El partido se jugó en el estadio de la Vecchia Signora.

El duelo puso en evidencia la eterna rivalidad entre ambos equipos. Tras un final muy emocionante, los jugadores protagonizaron una pequeña tangana sobre el terreno de juego tras el pitido final.

El caso es que el jugador del inter, Lukaku, tras anotar su gol de penalti tuvo un feo gesto con el público tras ponerse los dedos en la boca en señal de silencio, lo que encendió los nervios de la afición y de los jugadores rivales, y derivó en las expulsiones de  Cuadrado, Handanovic y Lukaku, que se perderán la vuelta.

Partido que va a queda empañado por un final muy polémico, con peleas y trifulcas entre los jugadores de ambos equipos. Pero no hay que dejarse llevar por esta última imagen, porque el duelo entre dos equipos clásicos de Italia ha sido muy bonito, a la par que intenso. Una primera mitad de tanteo y de igualdad, en la que sí es cierto que el Inter aportó más y podría haberse adelantado en varias ocasiones.

El comienzo de la segunda parte siguió esta tónica, pero cuando más tocado parecía la Juventus, Cuadrado se encontró una bola en el área y cruzó muy bien para poner el primero en el 83’. Era un momento en el que este encuentro parecía morir, pero lo siguió intentando el Inter, que en el descuento colgó una bola al área, donde Dumfries creyó mas que nadie y provocó un penalti a favor de su equipo.

Transformó Lukaku, que tenía amarilla y se ganó la segunda por mandar callar a la grada. Todo desembocó en un final polémico, con varios expulsados y con un acta que determinará qué jugadores pueden disputar la vuelta en Milán.

*Información Mundo Deportivo.

Resumen del Partido Por ESPN

Sobre Nosotros