Este Domingo se completo la Primera B, con dos partidos que quedaban por jugarse. La Mayoría de la fecha se había disputado el Sábado.
En uno de los encuentros Cañuelas recibió de local a Los Andes un Histórico de la Categoría, que alguna vez llego a jugar unos años en Primera.
Santiago Tomás Sosa a los 23′ de juego abrió el marcador para los locales, que a pesar de tener algunas chances de gol en contra aguantaron bien el primer tiempo para terminar 1-0 arriba.
En el segundo Tiempo, Los Andes adelanto el equipo más arriba en busca del empate que finalmente consiguió al minuto 55′ con gol de Eric Aparicio. El encuentro terminó 1-1.
En el otro encuentro que cerro la fecha 14 de la Primera B, en un partidazo Talleres de Remedios recibió a Villa San Carlos.
Al minuto 1′ de juego Talleres ya ganaba 1-0 con gol de Patricio Nicolás Romero, 10′ más tarde Juan Miritello marco el 2-0 que parecía tranquilizar al local.
Sin embargo en el segundo tiempo Villa San Carlos se la juego a matar o morir, al minuto 54′ Alejo Lloyaiy descontó para la Villa y a los 69′ Pablo Miranda anoto el 2-2 definitivo.
El visitante por como se dio el Partido festejo el empate mucho más que los locales.