SE ACABÓ EL MISTERIO, ENTRÓ UN FAMILIAR POR CADA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO

Foto Diario Tiempo

En una gala marcada por la emoción, los 6 jugadores que siguen en carrera se reencontraron con parientes que deberán interactuar con ellos en el reality.

“Los quiero saludar a los nuevos integrantes de la casa, que van a estar unos días”, anunció Santiago del Moro. “Ellos en cierta manera van a competir. Obviamente no tiene que ver con la competencia oficial, pero sí los van a apuntalar en este último trayecto por unos días”, agregó.

“No se me dispersen ahora. Entró gente que ustedes aman. No los expongan. Se lo digo a los dos: a los que están adentro y los que vinieron de afuera. Una jugada en falso que Gran Hermano detecte y evalúe como infracción, al jugador lo manda a placa. Y a las visitas, las eyecta de la casa. No pregunten cosas que quieran saber. Les recomiendo que no hablen mucho del afuera y serán advertidos”, avisó el conductor. Luego, Santiago les regaló una picada y unas bebidas para que celebren en familia. Y un rato más tarde, se despidió de la casa renovada no sin antes dar un comunicado del GH.

“Los familiares deben dormir en un cuarto separado de los jugadores. Es decir, ahora antes de irse a dormir, tienen que separar cuartos de jugadores de cuartos de visita, de familia”, avisó Del Moro como última regla. Dos minutos después, habló la voz de la casa. “Espero que la pasen bien, que se divierten, que disfruten”, los saludó el Big. Y cuando lo consultaron acerca de cuántos días durará la estadía de los familiares, solo dijo: “No sabe, no contesta”.

(Con información de Infobae)

Entraron a la casa de Gran Hermano, la hermana de Marcos que vive en Francia, el papá de Nacho, la mamá de Lucila, la hermana gemela de Camila, el sobrino de Romina y la hermana más grande de Julieta.

Sobre Nosotros