El Inter, ya campeón de la Serie A, cortó su buena racha y cayó por 1-0 ante Sassuolo en el Mapei Stadium por la fecha 35 por el gol de Armand Lauriente.
Lautaro Martínez fue titular y capitán en el Nerazzurro, que venía de cinco encuentros sin derrotas y volvió a perder contra los de Davide Ballardini, que le habían cortado el invicto en el Giuseppe Meazza en la primera rueda.
El duelo comenzó parejo, con los de Simone Inzaghi con más chances de gol, la más clara en los pies del Toro luego de un centro bajo de Denzel Dumfries. Sin embargo, a los 20 minutos, el neerlandés se durmió y perdió la pelota contra Josh Doig, que se metió en el área y la tocó atrás para Armand Lauriente, que le rompió el arco a Emil Audero y abrió el marcador para el elenco local.
En la última del primer tiempo, Carlos Augusto recibió de Alexis Sánchez, remató y, tras un desvío en un defensor, Lautaro Martínez aprovechó el rebote y la empujó con el arco vacío para establecer el empate. Pero el VAR llamó al árbitro y fue anulado por posición adelantada. En el segundo tiempo, la visita fue en búsqueda de la igualdad pero sin generar tanto peligro y fue victoria 1-0 de Sassuolo, que sigue anteúltimo, en puesto de descenso y sueña con la salvación.