Última fecha de la Copa Sudamericana, se definió hoy el Grupo C donde participaba Banfield ya sin chances que viajó a Brasil para enfrentar a Santos.
Si bien el equipo de Brasil manejó más el balón y jugó algo mejor que el taladro, a los 37′ con gol de Santos Almeida empezó ganando 1-0. Pero sobre la hora de los primeros 45′ +1′ Nicolás Domingo marcó la igualdad 1-1, para preocupar al Santos.
La segunda Mitad pasó algo insólito, continuó cortando clavos Santos. Al minuto 54′ Jesús Dátolo se fue expulsado en Banfield y 7′ más tarde José Tanco también vio la roja y el equipo Argentino se quedó con dos jugadores de menos. A pesar de eso, Santos no atacó y se aferró al empate de una manera peligrosa. Finalmente con el empate 1-1, Santos clasificó en la Copa Sudamericana por diferencia de un gol.
El otro encuentro del Grupo C, fue un partidazo entre la U. La Calera de local recibiendo a la U. Católica.
Al minuto 6′ Cavalleri anotó el 1-0 parcial y a los 28′ Sebastián Saéz marcó el 2-0 parcial que hasta ese momento lo metía en la siguiente ronda. Sin embargo Clavijo Romero descontó para el visitante y ponerse 1-2, dándole la clasificación con ese resultado a Santos. La Calera no se dio por vencido y a los 72′ Vidangossy convirtió el 3-1 parcial, para el estallido de su gente. Aunque a los 88′ Rodrigo Rivas volvió a descontar para Católica y poner el partido 2-3.