San Martín (T) empató 0-0 con Quilmes en La Ciudadela, por la fecha 5 de la Primera Nacional. El Ciruja no pudo sumar de a tres para escalar en la tabla y el Cervecero consiguió un punto clave para seguir entre los primeros.
En un primer tiempo más disputado que jugado, el Cervecero tuvo la primera al minuto de juego con un remate desde muy lejos de Juan Cuevas y otro intento desde el borde del ángulo izquierdo que no prosperó tras una buena asociación del medio hacia la banda izquierda. Cerca de la media hora de la primera mitad, el Ciruja emparejó el cotejo y respondió con una presión, recuperación y disparo de Nahuel Banegas que encontró bien parado a Esteban Glellel.
En la segunda mitad, el conjunto tucumano tuvo todas las de anotar con Banegas que no pudo anotar en tres ocasiones. La primera desde lejos, aunque logró exigir a Glellel, que tuvo que mandarla al córner. La segunda de cabeza, donde el balón se estrelló en el travesaño tras un tiro libre que fue directo al área visitante. El tercero remate de media vuelta y al palo. El Santo mereció más y fue más que el Decano , que en la etapa final se replegó atrás y no generó otra situación de peligro como lo sucedido en la primera parte.
San Martín mereció mucho más pero repartió puntos con Quilmes en La Ciudadela. El Santo se colocó en el décimo puesto con 7 puntos, mientras que el Cervecero, con 8 unidades, mantuvo su posición en el tercer lugar de la tabla de la Primera Nacional.