SAN MARTÍN DE TUCUMÁN SE LO DIO VUELTA A DEFENSORES DE BELGRANO, 3 A 1
Defensores de Belgrano se puso en ventaja en la última del primer tiempo, pero El Santo lo fue a buscar y tuvo su premio bajo la lluvia tucumana: doblete del pibe y cabezazo de Dening para hacer delirar a todo el Pueblo Ciruja.
(Foto: Prensa CASM)
¡Explota La Ciudadela! San Martín le ganó 3-1 a Defensores de Belgrano y se sube al segundo puesto de la Primera Nacional: la visita ganaba con gol de Aguirre en la última del primer tiempo, pero el equipo de Pablo Frontini lo dio vuelta en el complemento: una bomba de Mauro Verón, un gran cabezazo de Manolo Dening y una gran definición del pibe Verón para un triunfazo que hace delirar y soñar en grande a todo el Pueblo Ciruja.
¡Avisó El Santo! Tras un par de intentos por derecha, Quiles pasó al ataque, se metió al área con pelota pero no llegó a asistir a Dening, que esperaba listo parafusilar a Pietrobono a los 12′.
Otra vez estuvo cerca San Martín: buena conexión Dening – Bucca, pero el zurdo no llegó a definir a los 22′ tras una buena pared. Abregú le dio desviado a la salida de un córner, en otra aproximación del equipo de Frontini.
Sand controló sin dar rebote dos tiros libres que podrían haber sido peligrosos bajo la fuerte lluvia en Ciudadela. Bucca vio la amarilla por cortar un ataque con una patada cuando el Santo quedaba desarmado.
Bomba de Salto que se fue muy cerquita del palo derecho de Sand a los 35′. El 1 del Santo también controlóun tiro libre de Formica y un remate de Aguirre.
Gol de Defensores de Belgrano. Aguirre recibió de Chávez y quedó a mano ante Sand; a la carrera, definió de derecha para romper el cero en la última jugada del primer tiempo.
Lo tuvo De Tomasso de cabeza en la primera del segundo tiempo. Aguantó Colazo y pivoteó para Enzo Martínez que le metió bomba de zurda, pero su remate se fue por arriba. Frontini mandó a la cancha a Mauro Verón por Colazo y Molinas por Martínez a los 13′ del segundo tiempo, buscando el empate.
¡¡¡GOLAAAAZO DEL SANTOOO!!! MAURO VERÓN RECIBIÓ POR DERECHA Y A LO BATISTUTA FUSILÓ AL ARQUERO DE DEFENSORES PARA PONER EL 1-1 Y HACER DELIRAR A TODA LA CIUDADELA A LOS 19′.
Verón conectaba un centro de Andrada y ponía el 2-1, pero la jugada fue anulada por un milimétrico fuera de juego a los 24′.
¡¡¡¡GOOOOOOL DEL SANTOOOOOO!!!! Lo fue a buscar con todo El Santo y tuvo su premio: Bucca ganó un córner y Manolo Dening ganó en el área para poner el 2-1 y dar vuelta el partido.
¡¡¡EXPLOTA CIUDADELAAAA!!! EL PIBE VERÓN GAMBETEÓ AL ARQUERO Y LIQUIDÓ EL PARTIDO. GANA EL SANTO Y SE PRENDE ARRIBA.
Fuente de información: https://www.eltucumano.com/