SAN LORENZO ELIMINÓ A INDEPENDIENTE (CHIVILCOY) CON LO JUSTO

Foto @Datafactory

Sufriendo, San Lorenzo avanzó en la Copa Argentina 2024. En su debut en la competencia, el Ciclón de Rubén Darío Insúa no jugó bien, pero venció 1-0 a Independiente de Chivilcoy gracias a un lindo gol de Cristian Tarragona.

En la siguiente instancia, la de 16avos de final, enfrentará al ganador del cruce entre Tigre y Chacarita.

Si bien en una de las primeras jugadas hizo un lindo gol que fue correcta y rápidamente anulado (Diego Herazo definió bien, pero estaba adelantado), San Lorenzo jugó un pobre primer tiempo. Carente de ideas, velocidad y precisión, fue un equipo lento, predecible e inofensivo. Prácticamente no pateó al arco sacando esa del delantero colombiano. Y el humilde elenco, por momentos, se animó a jugar, con buenas triangulaciones y algunas aproximaciones sencillas pero verticales.

En el segundo tiempo, durante varios minutos, el encuentro continuó igual, con San Lorenzo buscando e Independiente aguantando. Hasta que, para el alivio de toda su hinchada, el Ciclón rompió el cero a los 59′: lo hizo por Tarragona, que sacó un fuerte y rasante remate cruzado desde afuera del área.

Sobre Nosotros