San Lorenzo se quedó con un juego para el infarto al vencer agónicamente por 3-2 Liverpool por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2024.
Los Gauchos de Boedo contaron con goles de Iván Leguizamón, Alexis Cuello y un salvador Gastón Campi mientras que para la visita convirtieron Diego García y Luciano Rodríguez.
Si no se sufre no vale y el equipo de Romagnoli volvió a demostrarlo en un partido que quedará para el recuerdo por sus idas y vueltas en una velada que tuvo su punto cenital con el cabezazo redentor de Campi, el mismo jugador cuyo error permitió al equipo uruguayo marcar el 1-1 parcial, para desatar la locura en el Nuevo Gasómetro y permitirle al Ciclón estar a un paso de los octavos de final.
Solo cinco minutos después del pitazo inicial es que Leguizamón abre el marcador al cazar el rebote de un tremendo disparo de Barrios que se estrelló en el travesaño y picó en la línea antes de salir de la portería para que el paraguayo abra la cuenta. Pese a que siguió un dominio en el juego por parte del dueño de casa, un horror entre Giay, Campi y Gastón Gómez terminó en el empate para la visita, un completo baldazo de agua fría un San Lorenzo que sentía que se le escapaba como ante Palmeiras y como en el primer juego ante el Negriazul.
Sin embargo, en el final de esa primera etapa creció nuevamente el Ciclón y logró irse al descanso nuevamente en la delantera por el golazo de Alexis Cuello, que recibió sobre la banda y dejó dos hombres en el camino antes de definir al primer palo del arquero, para su segundo gol en este certamen internacional tras un primer cuatrimestre casi sin minutos al no estar en consideración de Rubén Darío Insua.