SÁENZ TAMBIÉN SE SOLIDARIZÓ CON TORRES Y LE APUNTÓ A MILEI

Foto Perfil

El gobernador salteño Gustavo Sáenz dijo que lo único que las provincias reciben del gobierno de Javier Milei son “insultos y agravios”.

Se sumó así a los otros mandatarios provinciales que se solidarizaron con el chubutense Ignacio Torres y en las últimas horas se plantaron en la vereda de enfrente al Presidente en la puja que mantiene con las administraciones provinciales.

“Hay que dejar de lado los insultos y agravios, que es lo único que recibimos”, planteó Sáenz y añadió: “Tienen que entender que las provincias son parte del país y se viven realidades diferentes. La Argentina no empieza y termina en la avenida General Paz. Las provincias no tienen que estar mendigando.”

El salteño se quejó de que les sacaron “intempestivamente el fondo docente, el fondo al transporte” y dijo que se trata de “una venganza selectiva, porque al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) no se lo sacaron”.

“No es plata que le sacan a los gobernadores, le sacan al maestro, a los laburantes”, acotó en declaraciones radiales, en las que en respuesta al respaldo electoral del que se ufana Milei remarcó que los gobernadores también llegaron a sus cargos por el voto de la gente.

Fuente de información: https://www.pagina12.com.ar/

Sobre Nosotros