Fecha 3 de la copa de la liga, Boca hizo de local en el estadio de Vélez porque su cancha se encuentra aún en obra el campo de juego, para recibir a Rosario Central.
El encuentro comenzó favorable para el equipo del Kily, que apretó y manejo más el balón. Con mejor circulación y llegadas al arco de Boca, al xeneise se lo vio muy desconectados entre línea.
El 4-3-3 que planteó Battaglia de entrada no le dio resultado, fue todo para el canalla que hasta tuvo un penal en manos de Vecchio que atajó Rossi para darle vida en el partido. También intervino en otras jugadas para mantener el 0-0.
Los segundos 45′ Boca cambió mucho y para bien, cuando Battaglia decidió cambiar el esquema a un 4-4-2. A partir de eso ya el canalla no fue el mismo y Boca marcó la superioridad con varias chances de gol.
A los 50′ de un córner, Izquierdoz anotó de un gran cabezazo el 1-0 parcial. Rosario que se había quedado un poco, luego del gol recuperó y apretó un poco más a Boca que otra vez le agarró esas lagunas donde se queda y le cede la pelota al rival.
Una genialidad de Fabra terminó sellando la victoria 2-0 en favor de Boca, un partido donde Penel volvió a dirigir muy mal cobrando un penal que no fue y sacando muchas amarillas discutibles.
Resumen del partido por la señal TNT SPORTS.
Con este resultado Boca suma 7 puntos en 3 fechas, mientras que Rosario Central queda con 4 en 3 encuentros disputados.